(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2006/12/20

Nuevo miembro en la familia

Tan solo falta unos dias para que llegue un nuevo miembro a la familia,y el Pedro no sabe nada ya que es su regalo de navidad,por lo que espero que vosotros tampoco digais nada ehhh !!!! No se como se quedará,creo que le impactará bastante.....bueno ya veremos...yo me quedaria de cuadros. La verdad es que estoy bastante ilusionada,porque a mi también me gusta.El sabado voy a buscarla,el problema es que al ser bebé hay que empezar otra vez de nuevo,que si el pipí que si el llanto,bueno bueno bueno...... Ya os iré contanto como va,pero sobre todo sssssshhhhhhhhhhhhh !!!! No le digais nada al Pedro ehhhh....

No hay comentarios: