(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2007/04/01

Mi cumple 2007.03.30

Bueno ya es viernes y toca cena y fiesta.Mi cuple fué el miercoles dia 28 pero lo celebramos hoy.Llebo dias preparándome ya que somos unos cuantos y me hace mucha ilusión,a parte que hace tiempo que no vamos así de cena y tengo ganas.A las 19:00 ya me estaba duchando para arreglarme bien el pelo y así cuando viniera el pedro yo ya estaria arreglada,cosa que casi fué así,primero porque el Pedro no se acordaba de que hoy celebrariamos el cumpleaños (se pensaba que era el sabado),y se fué a casa de mi hermano a buscar una peli para ver esta noche,y segundo porque yo después de ducharme me lié en el ordenador hasta ahora poco jejejeje...y cuando llamé al Pedro para ver donde estaba,ya eran las 21:00 y habia quedado con la Rosana en la Plaza a las 21:30.Menos mal que me envio un mensaje que ya estaba en el restaurante,si no la pobre en la calle se habria heldao ya que hacia bastante frio y nosotros entre una cosa y otra,salimos de casa a menos cuarto. Yo tenia pensado ser una de las primeras en llegar,pero fuimos casi los últimos,ya estaban todos con los martinis jejeje.Faltaba por venir la Maika solo. La cena estuvo muy bien,de 1º pà amb tomaquet i embutits,y también ensalada y de 2º parrillada de carne con patatas.Me trajeron un pastel super bueno,donde tuve que soplar,fué en plán sorpresa,ya que mi intención era llevarlo yo,pero la Cris me dijo que no,que el postre entraba en el menú,será mentirosilla jejejejeje......Bueno el pastel de fresas mmmmm.....taba güeno güeno....Y de regalo cayó el juego de la DS de estudiar inglés,no se ahora el nombre y lo tengo en el comedor y no tengo ganas de levantarme para ver el nombre y decíroslo,pero supongo que ya sabeis cual és,después una cestita con un peine,un cepillo,una piedra pómez,su esponja y como no...suspreservativos jejejejej.....y como sopresa a los 30 minutos de haber recibido los regalos,que yo no esperaba nada......llegó un super regalazo.....un marco digital.....ooohhhhhh que bonito...hacia tiempo me lo queria comprar pero no estaba el horno pa bollos....y me lo regalaron ellos...que detalle ehhhh... Bueno,de aquí ya salimos calentitos,entre el vino y los chupitos....pués uno sale animadillo para ir de fiesta,por lo que estuvimos un ratillo por ahí.....Y a parte de que bajando para Sanju pinché la rueda del coche no se como y me a salido la tonteria por casi 300 €,el resto de noche me la guardo para mi......Y con la tonteria,las vacaciones con la Eli que tenia pensado hacer para finales de abril,o bien se anulan.o bien se alargan hasta Junio o Julio jejejeje.....

No hay comentarios: