(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2007/05/29

Despedida de soltera Ibiza 2007

Despe Moni 2007.05.26/27/28 Desde febrero organizando esta despedida,que si el vuelo,los apartamentos,las camisetas,el autocar y las bromillas para la novia,y llega la hora y pasa volando pero bueno que le haremos,al menos lo hemos disfrutado que es lo importante,a parte de venir afonica perdida,con el cuerpo destemplado,y cansada..... Vamos a resumir como fué todo.Quedamos la Eli y yo que le diriamos a la Moni que el viernes nos iriamos de cena y como siempre,bajaron a mi casa a tomar algo antes de irnos. De camino le vendamos los ojos y la llebamos del brazo hasta el burguer,para que ella no viera donde ivamos.Al llegar allí estaban todas esperando detrás de una pancarta donde ponia::: Las solteras se quejan que los tios buenos estan casados y las casadas se quejan de sus maridos...Que prefieres??? La verdad es que aqui se le escaparon las lágrimas y un poco y más y me hace llorar a mi también la chaláaaa....mira que ponerse a medio llorar !!!!! Este fué el juramento que le hicimoa haces antes de empezar el fin de semana:: www.Tu.tv Cenamos aquí y a las 22:15 nos fuimos para la parada del bus y ella fué también con los ojos vendados.Al subir al autocar,hicimos algo de ruido,y cuando llegamos a la duana es chofer nos hechó bronca ya que decia que estabamos haciendo mucho escándalo,asi que tuvimos que bajar la voz un poco.... Llegamos a Barcelona a la 1:00 de la madrugada más o menos y tuvimos que esperar aquí hasta las 6:05 que salia el avión por lo que estuvimos tiradas por el suelo,o de un lado a otro para no dormirnos... Llegamos a Ibiza a las 7:00 mas o menos y cogimos el bus para la capital.Paramos en Figueretas y aun tuvimos que andar con todas las maletas como 20 minutos para encontrar los apartamentos Playa sol.Suerte que al llegar nos los dejaron ya si no.... Dejamos las mochilas y nos preparamos para ir a la playa.Antes fuimos a desayunar un bocata..traiamos bastante hambre jejeje..... El dia no pasaba jejeje...cada vez qu mirabamos el reloj nos parecia que habia pasado una eternidad y solo habian corrido 5 minutillos.De la playa fuimos a comprar la comida y nos fuimos al apartamento a comer y cuando acabamos quedamos en que nos veriamos a las 19:00 horas.Asi que nos hechamos una siestecilla desde las 16:30 hasta las 18:30 mas o menos,nos duchamos y nos fuimos para Ibiza. Cenamos en plan pica pica muy bien por cierto e hicimos bastante escándalo...osea que practicamente a los 20 minutos ya nos conocia todo el que pasamos por ahi porque incluso la Fany y yo nos marcamos unas sevillanas..... De aquí nos fuimos para la Biela,un pub donde trabaja una chica llamada Raquel muy agradable,a ella también le estuvimos cantando jejeje....vaya tela ehhh !!!!!! Aqui a la derecha os dejo una foto de ella...una chica magísimaaaaa.... De aquí nos fuimos para el Pacha,a unos 15 o 20 minutillos caminando desde la Biela.Una pedazo de discoteca,con varias salas para diferente tipo de música,escaleras por todos los lados y abarrotado de gente....Estuvimos hasta las 7:00 de la mañana más o menos unas cuantas ya que otras ya se habian ido.Y la noche se acabó cuando llegamos al apartamento más o menos a las 7:30. Estuvimos un rato hablando en el apartamento donde yo dormia y poco duramos.... El domingo fué mas light,fuimos a comer a las 16:00 más o menos de ahí a las piscina y de la piscina a la ducha para ir de compras por Ibiza ya bien entrada la tarde.Después de hacer unas compras fuimos a cenar a una pizzeria y volvimos para el apartamento sobre las 12:00 de la noche.Algunas se fueron a tomar algo pero la Moni,la Eli,la Maria, la Mireia,la Montse,la Marisol y yo nos quedamos en nuestro apartamento viendo la tele y haciendo el payasete un rato..... Al dia siguiente nos levantamos para ir a desayunar,preparar la maleta e ir para el aeropuerto ya que el avión salia a las 14:55 hacia Barcelona. Llegamos a las 15:40 mas o menos con la idea de coger el bus de las 17:45 pero como teniamos un billete abierto y estaba a tope,pués nos tuvimos que esperar hasta el de las 20:15 en la estación de Sants.Osea que aqui no acababa aún el viaje,hicimos algo de ruta turística por la ciudad que me vió nacer,tomamos algo en una terraza a pesar del viento que hacia y a la hora,cogimos el bus y llegamos a Andorra,o mejor dicho,llegamos al invierno otra vez a las 23:15 más o menos,con muchas ganas de ver al Pedro al Dick y a la Kenya..... Ahora toca la boda