(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2007/09/03

Nueva adquisición

De nuevo posteando y para decir que hace tiempo que tengo ganas de tener un hurón en mi familia,para ampliarla que somos poquitos jejejej......y ahora es cuando me ha dado fuerte y lo quiero,lo quiero y lo quiero,por lo que me he estado informando de los cuidados,la alimentación,lo movimientos y el famoso olorcillo jejejeje....... He encontrado de todos los precios y colores y con tantos no sabia por cual decidirme hasta que ví una de 6 meses,y la venden por 200 € y con todos los accesorios porque el chico no tiene tiempo para ella,y ya que estaba medio convencida,lo único que me faltaba era hablar con alguien que tuviera hurones para saber si al tener 6 meses no tendria problemas con mis renacuajos caninos,y cuando he hablado con la Susana,me ha dicho que problemas ninguno y que si queria me regalaba el suyo porque tampoco tenia tiempo para lo que él se merecia...Así que esta tarde he quedado con ella para ir a su casa a buscar al peludín.....Aiiiiinnnnnnnnsssssss......que ilusiónnnnn !!!!!!!!!

No hay comentarios: