(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2009/01/02

Quien lo iva a decir !!!!

Un día descubrí blogger.....y como no,creé este blog.Buscaba plantillas,cambiaba mil veces....empecé a escribir...Y hoy,le he hechado un vistazo para recordar todo lo escrito y madre mia...Como a pasado el tiempo !!!! Lo que he disfrutado,los viajes que he hecho,excursiones,comidas,cenas,juergas,dios......Me estaba replanteando cerrar este blog porque realmente no escribo como escribia en el,ahora al tener el de mi niño,como apenas hago cosas sin él,pués todo va para el OTRO BLOG....Y mirando y mirando...me ha dado nostalgia,y es que hay tantos recuerdos en el !!!!! Escribia con mucho entusiasmo,de hecho los viajes estan bien detallados jejejej....recuerdo que la Monica siempre me ha dicho " Mira Jenny,yo pasode leer tus viajes porque te enrollas más que una persiana " y es que es verdad,pero es que es lo que yo he vivido,y a lo mejor para la gente realmente vé que es un tostón ya que no lo han vivido,pero yo si,y no quiero lvidar ningún detalle de mi vida,es muy bonito haber hecho un viaje hace mas de 5 años y leer el relato y cosas que ya ni te acordabas,recordarlas con cariño y emoción. En fín,que el blog seguirá en su sitio tal y como está por ahora,aunque no escriba como antes,esto de aquí no se mueve.Y es que mi vida a dado un vuelco,desde viajar y disfrutar los fines de semana a tener un bebé y verlo todo alrededor de él.......En fin,es lo que toca en esta vida no !!!! Ahora el que tiene que ser papi es el Carlitos........a ver para cuando ehh !!!!

2 comentarios:

Erika. dijo...

Hola Jenny, intento hace bastante tiempo dejar mensajes en el blog de tu peque pero no puedo... Lo he intentado mil veces y nada de nada.

Asi que espero este mensajito te llege.

Tienes un bebé precioso y tu blog me encanta.

Un abrazo.

Jenny dijo...

Gracias Erika...mire y no tuve problemas vuelvo a mirarlo ahora otra vez.