(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2009/02/10

Operación realizada

Pues ya está la Kenya operada....Después de un largo celo,unas ecografias para descartar embarazo y un tiempo de espera y reflexión,al fin hemos operado a mi pitufa. Me ha dado mucha pena el tener que llegar a esto,cosa que no hago mal ya que es un beneficio para una perra esterilizarla,primero porque tiene displasia y si llegara a quedar embarazada,lo más probable es que trajera al mundo mas perros con esta temida malformación,segundo porque el peso seria fatal para ella,debido a este mal y tercero,evitamos embarazos psicológicos y frustación por parte de mi Dick. Así que muy a mi pesar,lo hemos hecho...y ya está casi curada del todo.Tiene la fea cicatriz,que cuando le crezca todo el pelo de la zona,se le acabará tapando y sigue siendo tan loquilla como siempre...... Así que prueba realizada y superada.....

2 comentarios:

tari dijo...

por lo que cuentas has hecho muy bien. yo antes tenia una perrita y nunca la esterilice, pero es verdad q por aquel entonces vivíamos en un piso y quedarse preñi era imposible por descuido...
lo importante es que ella se encuentre bien.
un beso guapa

Jenny dijo...

Pos si nena...mejor asi que no llebarnos algun dia un disgusto..A parte,si se huviera quedado embarazada,no habria sido capaz de dar los cachorros,por lo que con tantos animales,habriamos tenido que salir de casa nosotros jejeje.....
Besos