(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2009/03/24

Y después de un duro invierno......

Al fín llega el solete.......y con él nuestras escapadas de fin de semana.Nos vamos a buscar a mi niño, que está de vacaciones con los yayos.......Ahiii que ganitas de verlo madre !!!!!!! Y es que no soy tan adicta a nada como a mi niño......mira que tengo adicciones jejejeej !!!! todas saludables claro esta,o al menos por ahora......... Así que el viernes,en el momento que acabe de trabajar el Pedro,nos iremos.Espero sea pronto y podamos pillarlo despierto. Y el sabado celebraremos los 30 añazos de la mami....es decir....de moi !!!!

2 comentarios:

tari dijo...

la verdad es que da mucho gusto los dias de sol; ademes este finde es cuando cambian la hora, no??
felicidades por anticipado!!

Jenny dijo...

Pues si nena....siempre me quitan 1 hora de mi dia de cumpleaños jejejje....
Gracies reinetaaa !!!!!