(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2009/05/04

Boda Pedro y Montse

Madre mia,vengo hasta afónica de tanto gritar,entre la fiesta y los goles de mi Barça querido,me he dejado la voz en Setiles....... Empezamos diciendo que el viernes a las 16:45 emprendimos nuestro viaje desde Tarragona hasta Setiles para ir a la boda de nuestros amigos Pedro y Montse.Al llegar la verdad estabamos bastante cortados,entre mi timidez y lo poco que habla el Pedro pués ya me dirás tu..... Pero yo cogí con todas las mujeres y nos fuimos a casa de la Socorro para hacer la comida del día siguiente,no fuera a ser que con tanto estres nos quedaramos sin comer,así que fuimos a pelar patatas mientras los señores (incluido mi Pedro,y diré mi Pedro ya que el novio tiene el mismo nombre) se quedaban en casa del Aurelio y la Paqui. Una vez preparada la comida,fuimos de vuelta a cenar todos juntos.....Ahí aún seguiamos algo cortados,pero al acabar la cena,que nos fuimos al bar,ya se sabe,entre una copa y otra,nos abrimos un poco más y empezamos a conocernos entre todos ( y es que no me acuerdo del nombre mucha gente porque como digo....habia mucha gente). En el bar conocimos a las chicas de Mataró y al Rafa que estuvo todo el rato con nosotros.A las 3:00 de la mañana yo me fuí a la cama y el Pedro siguió hasta las 4:30...... Y llegó el grán día,algunas se fueron a la peluqueria,otras nos quedamos en el pueblo y entre nosotras nos pintamos las uñas,nos maquillamos y nos peinamos. A la hora concreta estabamos todos en la puerta de la novia,esperando que viniera el novio con la tuna en busca de su futura,y así lo hizo.Ella se asomó al balcón y es cuando la gente estalló de emoción,incluyéndome claro está.Iva guapisima lo mismo que el novio.Fuimos andando a la iglesia y allí,al cabo de 15 minutos......30......45.......1 hora.....1:15......esoooo !!! al cabo de 1:15 de misa (madre mia...se me hizo algo larga la verdad jejejeje) al fin se dieron el SI QUIERO.....por fin saliamos de la iglesia donde hacia taaaanto frio...tenia los pies congelados. Desde allí nos dirijimos a Monreal del Campo en autobus y al llegar tuvimos que esperar algo porque estaban acabando con otra boda.Sin problemas claro está porque estabamos escuchando el Madrid-Barça (que goleada por cierto ehhh !!!!!!)
www.Tu.tv La tarde fué transcurriendo y llegó la hora de cenar....Y claro,como no,entre el picoteo y la bebida,pués cuando llegó la hora de cenar,lo que queriamos era juerga y así hicimos......Madre mia que escándalo en la mesa de POCAHONTAS !!!!! jejeje.....y es que las mesas tenian nombres.....Comimos,bebimos,chillamos,cantamos,bailamos muchisimo y difrutamos el doble y a dia de hoy,el Pedro y la Montse estan camino hacia Egipto. Así que una valoración.......precioso,no hay otra palabra.....Una atención estupenda por parte de los familiares de los novios y como no,por parte de los novios,que a pesar de lo estresados que ivan (ya se sabe que cuando uno se casa quiere que salga todo perfecto) no nos dejaron en ningún momento,el Pedro y la Montse estuvieron super atentos por nosotros,la familia nos trataó como si pertenecieramos a ella,a pesar de que muchos ni los conociamos y que más decir.....Para cuando la próxima ??? ;-)

3 comentarios:

Arabela y yo dijo...

hayyy q inda boda!!me encanta q la gente se case
un beso

Judit dijo...

JENNY NO ME DEJA LEERTE EN TU OTRO BLOG EL DE DIARIO DE UN BEBE :-( ME DICE Q NO TOI INVITADA---

PATRY dijo...

Ya estoy dentro !!! ahora a ponerme al dia.