(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2007/07/24

Boda Jordi y Cris

Al fin llegó el dia.....Después de casi 10 años a llegado la hora del SI QUIERO.....
Ya de buena mañana unas cuantas lagrimas para vaciar el depósito y no llorar más en todo el dia....primero porque el tiempo nos quiso estropear el dia lloviendo,y después al escuchar el vals que les estaba grabando.Si lo sé me paso toda la mañana llorando porque anda que no lo hicimos más veces..... Fuimos la mami y yo a la pelu a las 12:00 del mediodia y a las 14:15 estabamos todos casi preparados ya que llegaba el fotógrafo a casa.La verdad es que desde que se fué el fotografo hasta la hora de ir a la iglesia se nos hizo eterno....Casi todos se quitaron otra vez la ropa para no sudar o no mancharla. A las 17:00 fuimos a la iglesia y un rayo de sol iluminó la cara de mi hermano....guay.......salia el sol de una vez......la novia no tardó mucho más en llegar,fué bastante puntual.Una vez se convirtieron en marido y mujer,fuimos a la Plaza de Lauredia andando para que bailaran el Vals y se bloqueó toda la calle con gente y coches..... Una vez acabado el Vals nos fuimos hacia el hotel,el Nordic en Soldeu,un hotel para mi gusto encantador.....Al llegar se los llebaron a dar una vuelta en helicóptero a ver los lagos de Juclar. Y cuando volvieron pusieron un video hecho por ambos padres y el hermano de la Cris donde les felicitaban por la boda,fué muy emotivo,huvieron sonrisas y lágrimas.www.Tu.tv Pasamos al picoteo y de ahí nos hicimos fotos y al comedor,una carpa situada en la parte alta del hotel,bastante espaciosa.Tuvieron como sopresa,un fotoreportaje de ellos desde que nacieron hasta la fecha,un cuadro que les regalo el hotel de un pintor de Andorra y las típicas bromillas que se le hacen a los novios.Los novios regalaron a las abuelas y a las madres un ramo de flores donde allí lloraron padres,hermanos,sobrinos,primos.tios....dios....todos lloraban jejejeje.......Y una sopresa que me encantó hacerles y tenia planeado hacia tiempo fué coger el micro y cantarles una balada,la cual no quedó del todo bien porque me lié a llorar,pero eso si...tuvo mucho sentimiento jejejeje......Nos invitaron al Pedro y a mi a pasar la noche en el hotel.Por la mañana bajamos los 4 y nos fuimos a comer toda la familia al restaurante Can Josep en Andorra.En resumen.....tengo muchos hermanos,muchos primos y he ido a muchas bodas...pero puedo asegurar que ninguna supera a esta,incluyendo la mia....A sido una boda fantástica,estupenda,llena de sentimiento.......no hay palabras.....ÚNICA.....Ahora para la próxima semana se van de luna de miel a hacer un safari por Kenya y a las Islas Mauricio para acabar en unos dias de relax....y lo que nos produce es una gran envidia jejejeje.......A disfrutar......

No hay comentarios: