(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2007/07/20

Llegó la hora......

Ya estamos con los últimos preparativos para la boda del Jordi y la Cris.....el único hermano que me queda por casar..... Ya tenia ganas...espero haga buen tiempo porque me han dicho que hoy y mañana no hará muy bueno.Por el momento hay solete osea que espero que se hayan equivocado.... Les he hecho un cartel donde salen sus fotos y un texto como este,el cual he colgado por todo St.Julià jejejeje......Espero les guste....... Y bueno...algo más habrá que no voy a decir aquí no vaya a ser que entren y se enteren de todo......Que se esperen hasta mañana...lo de los carteles es poco con todo lo que tiene que pasar jejejeje....Tenemos que pasarlo bien de alguna maneraspan>ya que justamente este finde viene la Malú aquí y tanto tiempo queriendo ir a un concierto de ella.....Y se casa mi hermano.....mandaaaa...........ya he llamado a la Cristina y le he dicho que anulaba la asistencia a tal evento,pero es que tenia un concierto y me lo ha dejado bien claro....¡¡¡¡ NO !!! Osea que no me puedo escapar.....

1....2...3....4....5....6....7....8....9....10...............AÑOS HAN TENIDO

QUE ESPERAR PARA DAR ESTE PASO.....ESPERAMOS QUE NO

DUREN 2 MESES DE CASADOS....

SE OS ACABÓ LA SUERTE.......AHORA A ENTERARSE DE LO

QUE ES BUENO......

MIENTRAS TANTO FELICIDADES !!!!!!

No hay comentarios: