(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2007/12/03

Felices fiestas

Bueno.....se que es algo pronto pero como ya estamos en diciembre me anticipo a desearos unas muy felices navidades junto a vuestros seres queridos ( y los que no lo son jejeje ),que vigileis con el turrón,aunque esto más bien lo tendria que decir por mi ya que esto de coger kilos por el embarazo no me gusta nada,a pesar de que no los llebo mal del todo,que bebais mucho champán,ya que yo no puedo y que disfruteis al máximo de estos días mágicos. Más aún...que tengais una entrada al 2008 muchisimo mejor de como acabais el 2007,que Papa Noel se porte bien,ya que vosotros lo habies hecho durante todo el año y solo deciros que el año que viene para estas fechas,si dios quiere y todo va bien,habrá otra persona presente en mi vida,porque en mi corazón ya lo está. Feliz Navidad y próspero año nuevo 2008 os desea Dick,Kenya,Antonio,Fuyour,Pedro y Jenny.... Me olvido a alguien?????.....mmmmmm......noooo....ya estamos todos...valeeeee.....Que siiiii !!!!!!! que también os desea unas felices fiestas el bebé,que dice que no sale porque hace frio pero os lo desea igual........

No hay comentarios: