(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2007/12/14

Yo soy Bea

Me encanta esta serie......estoy enganchada jejeje.....Bea ( Ruth Nuñez ) es una chica estupenda,pero la que más me gusta es Bárbara ( Norma Ruiz ) es muy graciosa..... Y bueno que decir de los actores.....de todos todos,me quedo con Nacho ( Emmanuel Esparza )...Es el chico que enamoraria a cualquier mujer....primero por su físico,hay que reconocerlo,que el niño esta........en fin....y segundo por el caracter estupendo, maravilloso,atento,cariñoso,listo....que más decir por dios si lo tiene todo.....no le falta de nada. Aunque Álvaro ( Alejandro Tous ) no está nada mal tampoco,es guapetón y esa picardia y malicia que tenia es la que gusta a las mujeres...o al menos a mí. En definitiva,que es una serie que me gusta mucho,hace tiempo que decidí no engancharme a ninguna serie de sobremesa,ya que está el incordio de grabarla,desear llegar a casa para verla,pasar la cinta para atrás y volver a grabarla...el dia que no se graba pillas un mosqueo que pa que....y antes era mi madre la que lo hacia,pero ahora en mi casa,pués como me olvido de comprar la antena para el video y poder programar los canales,tengo que dejar toda la tarde la tele en marcha para que se pueda grabar......y por eso no queria,pero bueno.....asi estan las cosas,enganchada hasta la médula.....Es lo que hay.Pero otra vez lo vuelvo a decir,es la última vez que me pillan jejejeje.......

No hay comentarios: