(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2008/03/18

A menos de 2 meses

Ya estamos a punto de llegar al límite del embarazo. Queda menos de dos meses para dar a luz.Bueno....menos de dos meses según los cálculos de la ginecóloga,todo puede ser que se adelante o se retrase. La verdad es que tengo ya ganas de tener al bebé y que se vayan los males.....Todavia sigo de baja,y creo que a este paso voy a estar así hasta que de a luz,porque si ahora de 7 meses estoy peor que a los 6 meses que es cuando cogí la baja,no quiero pensar en como estaré con 8 meses...... Esto de padecer de la espalda me ha jugado una mala pasada,entre la hernia y la desviación de columna,me han provocado una lumbalgia algo considerable.De vez en cuando salgo a andar por las mañanas un ratito,ya que me lo han aconsejado a pesar de que cuando doy 10 pasos estoy bastante dolorida,pero es que me da vergüenza que me vean andar como un pato mareado......y es que depende de como apoye la pierna pués me dá el guantazo la espalda.....Y antes al llegar a casa me ponia la asterilla y me relajaba bastante...pero ahora me han dicho que nada de asterilla,que como tengo la musculación debil,en el momento que me dá calor,me relaja todo los músculos y después es cuando si que me tienen que ayudar para levantarme.....Vaya,vaya...como se tiene que ver una por diooooossssssssssss !!!!!!!!!!!! Esto es increible.....que rabiaaaaaa !!!!!!!!!! Y ni que decir del hueso pélvico,parecia que se habia aliviado el dolor pero de unas semanas a ahora,como el bebé se esta encajando pués tiraaaaa !!!!!!.......Bueno es lo que hay. La semana que viene cumplimos 29 añitos yaaaaa !!!!! y ahí si que voy a ir a celebrarlo.....ya veremos como se porta la espalda...... Bueno,pués eso.....que me voy por las ramassssss.....que me falta poquito para tener a mi bebé y saber que nombre al fin le vamos a poner jejeje....esto de no saber el sexo me tiene descolocada.PEro que sopresa cuando llegue,lo primero que haré será mirarle sus partes jejejje.... Apuestas ???? que será niño o niña ???? Yo opto por niña jejejej.....De aqui al tiempo dicho lo sabremos......De momento solo tendremos su carita.......

2 comentarios:

MurciaDailyPhoto dijo...

Hola por casualidad he encontrado tu blog. Me ha gustado mucho la estética del mismo. Y sobre todo ver lo contenta, a la vez que impaciente, ante la espera de tu bebé. Yo tuve, bueno, mi mujer, un niño hace 5 meses. Es una experiencia entre el susto y la alegría. Cuando nazca el tuyo, publica en tu blog cómo ha sido tu experiencia.
Un saludo.

Jenny dijo...

Hola,muchas felicidades por tu paternidad,la verdad es que ya tengo ganas de que salga,principalmente para tenerlo/a entre nosotros pero tambien por los achaques que tengo de espalda jejeje....Si tienes un ratito pásate por http://soyunbebe.blogspot.com y ahí esta toda la evolución del embarazo.
Muchas gracias por visitarme y de nuevo enhorabuena.