(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2008/04/06

Estrenamos los 29 embarazada

El dia 28 de marzo cumplí los 29 añitos y que mejor quesalir a celebrarlo con los amiguetes.....Nos fuimos de cena a la Tagliatella y recibí como regalos un pijamilla para el hospital para el día del nacimiento de mi bebé y el juego para la Wii,Rayman Raving Rabbits 2. Buaaaahhhhhh....ya estoy viciada,auqnue no puedo estar mucho tiempo jugando porque sin querer a veces ejercitas alguna parte de las abdominales o la zona lumbar y me molesta. Pero bueno,lo poco que he jugado me ha encantado..... Probé el 1 que me lo dejó el Carlitos y ya me gustó,es algo diferente pero es muy divertido también......Estos conejitos me van a ayudar a pasar las tardes aburridas y solas en mi casa hasta que dé a luz jejejej...... Ya he batido algunos records,eso si,sin pasar de las posiciones por debajo de los 2000 jejejje...... Así que ya estoy entretenida para largo.

No hay comentarios: