(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2008/05/07

Apenas queda 1 semana

Pués a lo dicho...que quedá poco más de una semana para que mi bebé llegue a este mundo......contando mi fecha aproximada de parto claro esta,todo puede ser que se adelante o retrase...eso ya depende de él/ella...... Estoy algo nerviosilla,pero me imagino que es normal....mami primeriza,algo nuevo,no sabes como és,como va a venir...En fin que tengo mil preguntas que creo obtendré respuesta viendo la carita de mi bebé...... Así que nada.....a esperar lo poquito que queda,con paciencia,tranquilidad y a aprovechar a descansar al máximo ya que cuando nazca sabré lo que es no descansar al menos los primeros meses........

No hay comentarios: