(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2008/05/25

Ya ha nacido nuestro retoño....Y es varón !!!!

Nuestro niño Ian ya ha nacido.Al final fué sexo masculino y yo convencidisima que venia una niña jejeje.....Cuando salió y levanté la cabeza para ver que era y le ví los huevecillos dios mio........................No puede ser !!!!!!!!! Unos huevitos muy gorditos y oscuros jejeje.....Al verlo se me quitaron las tonterias de si niña o niño.....Tenia a mi rey en brazos y eso era lo importante,sano,gordito,grande y guapissssssiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo...y claro que voy a decir yo si es mio. Fué un parto algo doloroso....que digo algo !!!!! Tremendamente doloroso.........pero valió la pena eso y mucho más por ver el angelito que salió de mi cuerpo,alguien a quien ni siquiera conoces y por el cual darias la vida o matarias a quien hiciera falta. Y es que es mi hijo.............nuestro hijo.Nació a las 12:55 horas del 15 de mayo con un peso de 3.480 gramos y una medida de 51 cm. Me está costando un poquito adaptarme a mi nueva vida,como me imagino es normal.Mi niño tenia el sueño cambiado por lo que no me dejaba dormir en toda la noche,por el día apenas dormía tampoco y estaba realmente agotada,pero hice lo que me dijo una comadrona,durante el día no dejarlo dormir más de 3 horas seguidas,despertarlo y que se espavilara y así no dormia tanto de día y las noches las llebaria mejor.Me puse manos a la obra el viernes y de momento esta noche a sido la que mejor he pasado,se a despertado 2 veces para comer,pero nada más comer se a quedado dormidito...Que gusto por diosssss !!!!!!!!!!!!! A ver si seguimos así y me deja descansar un poquito.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitats Mami!!!!!
Sembla mentida la cara de bon nen que fa el petardo :)
I t'has fixat que a la foto sembla que a la ma esquerra nomes tingui dos dits? :p

Jenny dijo...

Jejejej.....es buen niño pobrecito mio jejeje....Lo que le esta costando adaptarse !!!!! (eso quiero creer)
Lo de la mano ya me lo dijo mi madre tambien....y si es verdad,como tiene el puño casi cerrado solo asoma la mitad de 2 deditos....
Es un amor !!!!!!!!!!
Es mi amor !!!!!!!!