(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2008/08/03

Caos en Sant Julià de Lória

Que a pasado????
Por diossss que estaba en casa de mis padres y tuve que salir corriendo a mi casa porque viendo como llovia me imaginé que la terraza estaria llenita de agua y entrando para la cocina.Bufff....si solo huviera entrado por la cocina....madre mia....y por el comedor y llegaba al pasillo.
Todo inundado,la Monica y yo con toallas y el Pedro achicando agua de la terraza con un cubo,a la cual entró por fuera porque como habrieramos la puerta de la cocina para salir,nos huviera entrado muchisima mas agua ya que habia mas de 1 palmo de agua.
En muchos comercios entró agua y lo peor fué de la carretera de Fontaneda hasta la duana española.Por Fontaneda bajó un rio de tierra y piedras el cual dejó siniestro un bar y destrozó varios vehiculos.
La duana quedó cerrada hasta el dia siguiente a las 9:00 de la mañana del destrozo que habia hecho el agua....bueno bueno buenoooo....la que cayó en poco tiempo........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carai si que ha cambiat el teu blog O_o

Tambe es cert que feia la hueva que no passava per aqui...
En tot cas m'encanta el canvi ja que no esta tan recarregat com abans, vamos que molt xulo

I si Sra. menuda la que va caure! Saps que aquestes son les uniques fotos que he vist? No ho vaig veure ni a la tele, ni al diari...

Jenny dijo...

Hola chato.....si,la verdad es que estaba ya a tope el blog,asi que cambio radical....lo que pasa es que aún tengo que poner todos los enlaces y demas...pero es que con el niño buffff.....no hay todo el tiempo que desearia y el que tengo me pongo a jugar con mi niño que me queda poquito para empezar a trabajar jejeje.....
Ala nene,hasta el lunes que me pasaré por allí.....