(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2008/09/14

Ya falta menos

Por fin hay algo acabado en mi casa buffff !!!!!!!!!!!!!!!
Ya está la pintura,aunque el comedor no me lo han pintado como yo dije...y no me gusta,pero con tal de no volver a mover muebles y figuras con el niño,me quedo con el que me han puesto,ahora si,lo hago porque si dios quieres en 1 añito o año y medio tendré mi casita si no,lo vuelven a pintar.A lo que ivamos,ya está todo el piso pintado y también el parquet nuevo en mi habitación y en la del Ian.Ahora solo falta cambiar las puertas y los pre-marcos que aún no han llegado,cambiarme las gomas de las ventanas ya que es por donde entra el agua también,a parte del sumidero claro,pero este ya está tapado y hecho mas alto y que me miren las tuberias del desagüe de la terraza para evitar que se vuelva a inundar cada vez que llueva.También me falta que me llame el seguro para que o bien me arregle los muebles y bien me ponga unos nuevos iguales....A estos hay que irles detrás,en increible,los he llamado como 6 o 7 veces ya.....
En fin....que poco a poco vamos volviendo a la normalidad.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

caram quina putada, pero mira si t'ho pagua el seguro sense rexistar gaire encara sort! [per paguar algo aixo 6 o 7 trucades no son tantes... anims!]

Jenny dijo...

Hombre si lo paga.......lo que son muebles mi seguro y el resto lo paga la BPA ya que los avisé una cuantas veces de que cuando llovia se hinundba la terraza y me entraba agua...Te acuerdas ?
Porque a ti te tocó ayudarme una vez jejeeje....La primera vez que viniste a cenra a casa entró agua en la cocina jejeje...madre mia....pues esa vez fué cuando menos entró.....