(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2008/09/22

Cuidadooooo....ESTAFADORES !!!! Entre ellos Construcciones Matias

Quien quiera hacer una vivienda espero se tope con este blog y ni se le ocurra por nada del mundo contactar con la empresa CONSTRUCCIONES MATIAS ya que es un estafador..... Nosotros tuvimos la mala suerte de contactar con él en el 2006 y desde entonces estoy peleando para que me haga la casa.Nos pidió una paga y señal del 20 % de la vivienda y ascendia a unos 37.000 €,de los cuales quedamos en que le pagariamos 30.000 € ya que no disponiamos de más....Pués desde entonces estamos peleando con él para que nos empiece la casa,nos a hecho un proyecto que he llebado ahora a otras constructoras y me han dicho que esta fatal hecho,pero al menos lo han entregado al ayuntamiento y tenemos permisos.El próximo constructor modificará lo que tenga que modificar.Nos hizo el rebaje del terreno y el estudio geotécnico y al menos algo hemos recuperado de los 30.000 €,pero el descarado segun él,a vendido la empresa y se ha ido a Alemania hasta finales de Septiembre,y cuando volviera lo haria de encargado de obra....TODO MENTIRAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! LO QUE ES ES UN LADRÓN .....me dijo que contactarian conmigo los nuevo propietarios para seguir con la obra y recibí un mail en el que me decian que tenia que pagar el rebaje ( cosa que ya estaba incluida en los 30.000 € ya que llegaba ),el estudio geotécnico y el resto de dinero que faltaba por pagar del 20 %,es decir,los 7.000 € jejeje......después de haber quedado que le pagariamos 30.000 €....tendrá jeta el capullo este??? y el que me ha escrito el mail seguro que es él haciendose pasar por la chica esa.Se cree que volvemos a picar,a nosotros nos pilló una vez,ya no más.Y ahora denuncia al canto,no creo que recupere nada,pero al menos que sepan la clase de estafadores que hay en el pais.Espero no caigan mas ingenuos como nosotros....porque esta gente no se merece ni vivir...

4 comentarios:

rosita dijo...

ufff!!!!! que te digo si yo esto mas o menos igual, no es el matias este, pero es un jeta igula o peor, en esta vida te encontraras con muchos. yo pague el 20% 40000 inteegros y igual que yo otras 20 familias y el jeta se a ido a paraguai, en fin, que a cada cerdo le llega su san martin

Jenny dijo...

Pues si Rosita,es vergonzoso....de verdad que a esta gente les deseo lo peor....Es increible como tienen la cara de estafar de esta manera...En fin que otra no me pasa eso esta seguro.
Besos y suerte,siento lo ocurrido,me imagino que estarás como nosotros,rabiosa perdida.Mejor no darle mas vueltas e intentar olvidar.

Anónimo dijo...

Es una llastima que hi hagi gent aixi, despres es queixen que hi ha violencia...
Perque a mi no m'ho han fet pero si algun dia el troveu que m'avisi el Pere que l'ajudare a fer-li entendre 4 coses...

Jenny dijo...

Uhiiiii...cruzandose contigo si que sé seguro que quedaria arrepentido toda la vida jejejeje....Eso esta hecho,como se le ocurra venir yo te aviso jejeje...
Besos rubioooo !!!!!!!!!!!!