(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2008/09/24

Una buenisima noticiaaaaa

Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedo gritarloooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Monica está embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacia tanto tiempo que esperaba este momento que me ha hecho muchisima ilusión......Desde que el lunes me dijo que tenia la falta desde hacia 3 dias me imaginé lo que ocurriria.....Todos los días la he estado llamando y no se queria hacer el test hasta el viernes....Y digo yo !!! Para que tanto esperarrrrr...si estas embarazada estas embarazada y el test te lo va a decir lo mismo ahora que el viernes y entonces...para que esperar por diosssss y estar con este ansia jejejejej.....Bueno pués no se a podido resistir más y este medio dia se ha hecho el test y tachaaaaannnnnnnnnnnnn............. POSITIVOOOOOO.....Que manera de repetir letras por diossssss pero es para expresar mi alegria. El Richy quiere niño y la Moni niña y yo digo que va a ser niña.Con mi niño no acerté pero con el de ellos seguro que sí jejejeje...Será una nenaaaaaaaaa !!!!!!!!

No hay comentarios: