(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2008/11/07

¿ Con que derecho ?

Porque el ser humano sé cree más que nadie??? Porque adoptamos animales para abandonarlos??? Porque si cambias de domicilio no cuentas con que tienes un animal??? Es que no pertenece a la familia??? Es increible la de casos que vés que regalan animales porque se cambian a un piso más pequeño,porque se van a vivir a otro sitio.....Joder!!!! pués si sabes que no vas a contar con él para todas las decisiones....digo yo...PORQUE COÑO LO ADOPTAS !!!!!!!!!!!!!!! Igual es que no me he visto en el caso,a lo mejor es eso,pero es que yo hasta para las vacaciones cuento con mis perros y mi hurón...Gracias a que el canario se lo queda cuidando un familiar o amigo si no también cargo con él....mi madre dice que estoy como una cabra,nos tenemos que comprar un coche porque con el niño no quiero que los perros esten en el mismo asiento,y debe ser grande....y alguno dirá....Si claro pero es que a lo mejor te lo puedes permitir....Y NO !!!! no es cuestión de permitir,simplemente es la vida que yo he elegido y si no me lo puedo comprar nuevo pues lo compro de segunda mano y baratito pero mis animales forman parte de mi familia y por nada del mundo los abandonaria por estas cosas.Igual hay gente que tiene sus motivos,el intentar hacerse cargo de un animal y realmente no poder,pués por falta de tiempo o de gastos,y yo que se,pero se aseguran de entregarlo a familias que los haran felices,pero.....dar un animal porque te cambias de vivienda o de ciudad !!!!!! es que es para flipar...ya digo que a lo mejor es verse en el caso pero como hasta ahora no me he visto,no lo entiendo.....Porque los abandonamos ??? porque incluso los matamos ??? Es que somos superiores ????? No me entrará nunca en la cabeza........jamás....

2 comentarios:

KGUN10 dijo...

Doncs la resposta es molt senzilla : perque el ser huma es capaç de fer-li coses d'aquestes a algu de la seva propia sang, com no vols que li faci a un animal que l'unic que fa la majoria de les vegades es amagar la cua quan reb hosties?

Jenny dijo...

Pues si Carlitos....es así....
Que pena por dios !!!!