(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2008/11/19

Visita al Juno

Pués no a sido lo mejor del día desde luego.........Realmente esta malito mi grandullón.....Creo que más llanto no se puede hechar !!!!!! De verdad que me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he visto.....pero que le vamos a hacer,cuando uno esta enfermo,está enfermo y no hay más,lo que pasa es que acostumbrada a verlo con 80 o 85 Kg.,a verlo con 50 pues me ha impactado muchisimo. De momento los resultados son peor de lo que esperaba,para que engañarme,dicen que no le funcionan los riñones y quieren ver si el pancrea lo tiene bien.los resultados estan enviados a Barcelona y mañana en un principio llegarán. Pobrecito mio,me daba la patita cuando me ha visto,no quiero imaginar la alegria aunque no lo demuestre que le dará ver a mi hermano....que es él su dueño no yo,yo solo soy la tita...... Según dice el vet. si el pancreas lo tiene mal,seria mejor ya que con unas cápsulas podria recuperarse y ponerse mejor,no bien porque ya es mayorcito,pero iria a mejor....el problema lo tendremos si solamente son los riñones.......Espero tenga solución porque no quiero pensar en otra cosa.......Rezaré por él para que vaya todo bien dentro de lo que cabe. Besos Juno,mi campeón......

No hay comentarios: