(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2009/01/06

Premio blogger del dia

Bueno....pués aquí también recibimos premios por parte de Noelia y su estupendo blog,seguimiento de su embarazo,diario de una ex-soltera... Muchas gracias reina por el premio,la verdad es que en el otro blog he recibido 4 pero en este no me lo esperaba y es de agradecer recibir premios en el primer blog que creé. Gracias por seguir a mi Juno y por tu apoyo. Un beso muy grande.... PD: Mis blogs elegidos estan en el blog de mi niño.

8 comentarios:

alex_embarazada? dijo...

felicidades por tu premio!!!!

cuantanos mas de juno me quede preocupada jaja

suerte y besos

alex

Jenny dijo...

Ahii reina el Juno esta de maravill...ya no se le notan las costillas y empieza a estar otra vez fortote....Voy a ver si le puedo hacer fotos y las subo.
Gracias por preguntar.
Besos bonica

Arabela y yo dijo...

nada de lo que hagas si lo haces con el corazon sera tiempo perdido ver en un blog tu vida es el diario q se comparte dia a dia...siempre alguien lo vera y le servira tu experiencia..por eso recibes premios porque te lo mereces felicitaciones!!y vaya como pasa el tiempo ese super bebe esta hermoso!
besos y gracias

Jenny dijo...

Gracias reina !!!!! la verdad es que me daba mucha penita prescindir de este blog porque ha sido mi comienzo y por eso así se va a quedar,postee mas o menos pero nada de eliminarlo.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

de nada guapa! si es que te mereces el premio, me vi tu blog y me encantó!
Besines!! ;)

Jenny dijo...

Besos bonita !!!!

tari dijo...

me encantan tus blogs!!
sobre todo el de adoptar; a mi me gustan mucho los animales aunq ahora mismo solo tenemos peces... mi costi es alérgico a los gatos y a mi hija le dan miedo los perros.. mi sueño es ir un dia a la protectora y poder llevarme uno...

te importa que ponga tus blogs en mi pagina?

Jenny dijo...

Hasta aqui podiamos llegar si pusiera peros para que enlaces mis blogs....No que va,..encantadisima de que te gusten.De hecho yo haria lo mismo pero me sales como perfil no disponible...Si puedes,dejame la dirección de tu blog porfavor.
Muchas gracias