(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2009/04/17

Como actualizar blog privado

Me estoy volviendo loca....y es que hace unos dias privaticé el blog de mi niño,después de insistencia por parte de mi madre y mi marido,ya que recibia mas de 200 visitas diarias,cosa que a mi me alagaba mucho ya que si haces algo con tanto cariño y lo ves recompensado,pués es bonito,pero bueno,para que quedaran tranquilos lo hice y privaticé,no sin antes mandarle acceso a la gente que yo queria. El problema a venido que después de privatizar me he dado cuenta que al visitar a algunas compañeras blogueras,las cuales tienen enlace a mi blog,sale el último post que escribí antes de privatizar....Y me da rabia,ya que no reciben notificación de mi blog actualizado y no saben que he escrito. Alguna me ha mandado un mensaje diciendo que porque no escribia ya en el blog,cuando el blog de mi niño no ha pasado ni 1 semana sin post nuevo.Y es que NO SE ACTUALIZAAA !!!! Al final vamos a tener que volver a la normalidad y sacar la privatización..... Alguien que me dé una solución ????

4 comentarios:

tari dijo...

yo ni idea.. pero es verdad que aunq ahora tengo menos tiempo, mas o menos si los voy viendo, pero tanto el tuyo como el de otra chica al no ver la actualización se me pasa un poco, la verdad..
de hecho voy a verlo ahora mismo :)

Arabela y yo dijo...

mira yo pense en privatizarlo pero perdere mucha gente pq pasa eso hay varias chicas q ya les perdi el rastro con esto del blog privado
ya le agarre la vuelta si entras por "escritorio" de tu cuenta podes ver todas las actualizaciones o si bien buscar en tu listado
por el enlace no da y encima eso es verdad hya veces q no t actualiza blogger el post
un beso

Maxi dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy!! Ya decia yo que que pasaba, que no veia tu blog Jenny, cómo ya te dije, aunque no posteaba te lo pasaba a ver. Me gustaba ver como iba creciendo ese pequeño retoño y cómo a medida que va creciendo se parece más a ti.
De todos modos entiendo la decision de tu madre y costillin para que lo pribatizaras.
De todos modos esperos seguir teniendo noticias tuyas.
Un besote

Judit dijo...

NO TE LEO..:-(