(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2006/09/28

Agujetas........

Ahiiiiiiiiii................que malas son las agujetassssss...............me duele el simple hecho de estirar el brazo,me tira la zona abdominal al estornudar,me da hasta miedo a levantarme por el temblor de mis piernas al hacer fuerza......Y hoy la Moni quiere hacer Spinning,que espavilaaaaa............ vamos a acabar sin podernos mover,claro,tanto tiempo haciendo soffing pués el cuerpo lo nota.Para empezar,el primer dia que por norma tendria que haber sido el mas tranquilo,ya que empezabamos,nos dieron una clase de Steep,la cual fué algo durilla pero divertida.Increible,porque al dia siguiente no me pareció tener muchas agujetas,eso a 1º hora de la mañana ehhhh.....pero a medida iva pasando el dia,los músculos se ivan revelando y.........aquí estaban......las temidas agujetas.Claro y como dicen que las agujetas se combaten con más deporte,pués allá que fuimos,a hacer Pilates (realmente pensaba que era técnicas de relajación),pero no,nos encontramos con ejercicios de bastante esfuerzo muscular,tumbadas y con música relajante,pero para hacer mucho esfuerzo. Y así estoy hoy,que no me puedo ni mover,me duele todo.Ya veremos como va las subidas y bajadas encima de la dos ruedas.........

No hay comentarios: