(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2006/09/06

Fin de semana Miami 2006

Fin de semana en Miami Junio 2006

Richy-Moni-Pedringuis-Montse-Pedro-Jenny

Venga.....venir.....esta es la Monica,insistiendo en que fueramos a pasar el fin de semana a su casa en Miami.....y yo como siempre......noooo.......hiremos el sabado por la mañana y nos volvemos por la tarde que dejo a mi Dick en Tarragona y me voy para la próxima semana de vacaciones,y lo hecharé de menos........y como no.....otra vez.......vaaaaa.......joerr que sosa eres chavala........

Y claro al final uno es que acaba cediendo y se queda el fin de semana entero,bueno a parte también porque habiamos bebido unas copitas en la comida y fuera de ella jejeje y claro,coger el coche es peligroso.

Así que nos quedamos hasta el domingo por la mañana a pasar un finde con los amiguetes,y guay porque encima en la urbanización hacian un estilo fiesta mayor,sin atracciones claro,pero bueno,la cuestión era juntarse todos los vecinos a pasar un rato agradable y gracioso con los demás. Bueno vamos desde el principio. Llegamos el Pedro y yo y estaban los 4 en la piscina,ehhmayaitoohhh.como diria un andaluz,ya que eran pasadas las 15:00 de la tarde y nos esperaban para ir por ahí a comer,y claro como es lógico,a esta hora,o estaban los restaurantes cerrados y bien a tope.Acabamos en uno,donde creo que no habia ido nadie en todo el dia,ya que teniamos al camarero para nosotros solos.Pero hay que ver como somos los humanos.....hayá donde vemos gente es donde vamos y los puestos que no hay ni dios,es que ya se come mal...bueno pués con esto quiero decir que este bar se estaba comiendo los mocos (mala expresión,ya lo se) hasta que llegamos nosotros,porque una vez sentados,empezó a venir mas gente.Pues la verdad es que comimos bastante bien,y bebimos también......

Una vez finalizado de comer y de reposar,nos fuimos a comprar algo para la cena.Llegamos a casa y hinchamos la piscina para meter las bebidas ya que de tanto que habiamos comprado no cabia en la nevera.

Cenamos y.....a bailar se ha dicho.En pleno mes de Junio y yo con mi chaqueta de lana porque tenia frio,pero cuando calentamos motores y nos pusimos a saltar como locos,se le pasa a uno todo.

Creo que acabamos un poquito alcoholizados todos.Lo último que recuerdo de esa noche es que me quede vestida,tumbada en el sofá y amanecí igual.

Por la mañana desayunamos y nos despedimos de la gente,del Pedringuis y la Montse porque viven en Mataró y del Richy y la Monica porque se quedaban de vacaciones....Aprovechar aprovechar que la semana que viene me voy yo.............

No hay comentarios: