(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2006/09/14

Maltrato de animales

Es increible,acabo de ver en la televisión,una noticia sobre perros maltratados,dios mio que cruel es el ser humano.....con Roni se me han escapado hasta las lágrimas,maldito hij..........de verdad,un pastor alemán,grande y bien fornido,atado y un asqueroso personaje dándole con un palo,y aun escuchando los chillidos del perro no paraba,se me remueve todo,como son los animalitos,viendo que lo estan apaleando y no es capaz de saltarle a su dueño para atacarle no,lo único que hace es agacharse para recibir palos y llorar,lo tengo que decir,será cabrón.A la que puede y encuentra una mini escapatoria para huir,no muy lejos ya que esta atado,del rinconcito en el que lo tenia,el miserable parece que se cansa y se va.Esto es una injusticia,porque no se hace nada ante esto,a ese tio le tendria que caer algo bien gordo,y tan solo le han puesto una multa de 6000 €,ya está,con eso queda su conciencia limpia,bueno esta gente no tiene conciencia. Me gustaria saber quien es ese hombre,esto se tiene que acabar. A salido otra perrita chiquitita a la que su dueña a quemado viva,joder pero en que mundo vivimos,gracias a dios estaba ya casi recuperada.Otro perro minusválido por un tiro en la parte trasera y claro como es un animal,pués la policia no hace nada para saber quien a podido ser y la última una perra degollada,dios,no mantenia apenas la cabeza,pobrecita,todo el cuello pelado y al rojo vivo.También se esta recuperando favorablemente,pero no os podeis imaginar lo doloroso que tiene que ser para un animalito que sus propios dueños les haga eso? la persona a la que más quieren intenten quitarles la vida? Sabeis el trauma que les quedan? Esto es un sin vivir,recuerdo hace ya 8 meses,mi Dick salió de casa,la verdad es que él,el Mao y la Perla,cada vez que veian la puerta abierta salian pitando para dar una vuelta por la urbanización,en Tarragona,bueno pués ese 7 de enero salieron y estaba lloviendo.Volvieron el Mao y la Perla,y el Dick no venia......y no venia......mi padre fué a dar una vuelta para ver si lo veia y fué con el coche porque como el animal conoce ya el pitido del coche,pués fué toda la urbanización pitando y nada......si que es extraño.......decidió salir el Pedro a por él y yo le comenté a mi madre.....Mama ya verás como el Pedro no vuelve sin mi Dick.....Pués si,volvió con él.......bañado en fango.....mojado hasta los hueso....y casi muerto.....estaba dentro de una casa junto a tres perros,un pastor alemán,un boxer y un rottweiler que me lo tenian arrinconado,moribundo.....como seria para mi chiquitín escuchar la sirena del coche y no poder hacer nada para que lo socorrieran?? Que impotencia sentiria?? Aun lo recuerdo y se me pone todo de punta.Se a salvado de milagro y desde entonces lo tengo aqui en Andorra.Pués para que veais,por debajo de la puerta no podia entrar ni tampoco saltar la valla....A que conclusión llegas?? A que algún mal nacido lo ha cogido en brazos porque igual ladraba y le molestaba y lo a metido dentro de esa casa para que se callara,y casi lo hace callar para siempre,lo que pasa es que no se quien a sido,lo mismo que cuando lo lleve al veterinario,donde estuvo casi 1 semana ingresado y cual fué mi sorpresa?? Pués que tiene un valín incrustado en las costillas,de hace tiempo....pero por dios.....que es esto.....mejor no pille yo a quien fué porque.......no se que le haria.En fin mi historia a sido la de un perro querido,adorado pero la de los animalitos abandonados no es así,si mi Dick estuvo depresivo y le costó seguir adelante imaginaros los animales que a parte de apalizarlos se quedan sin cariño. Hay que darle todo el amor del mundo a un animal ya que el hasta moriria por tí.Piensátelo antes de hacer algo tan brutal como maltratar a un ser vivo.Ponte en su lugar y ya verás lo penoso que és.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza,estoy contigo.
Salu2