(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2006/09/01

Viaje Mallorca Junio 2003

Viaje Mallorca del 07 al 09 de Junio del 2003
Cristina-Mary-Fanny-Jenny
Vamos a hacer una excursión saltando el charco hacia Mallorca,para aprovechar de este puente.Volamos la Cristina la Mary la Fanny y yo,como no...que me apunto a todas jejeje.La Monica estuvo a punto de venir pero se lo repensó demasiado y al final pués se hecho para atrás. Cogimos el vuelo a parte del hotel por lo que tuvimos que coger un par de autocares para llegar arriba del todo del pueblo,por cierto,bastante alejado del centro,cosa que según la immobiliaria nos dijo que estaba cerca.El hotel era el Barceló Albatros,en el pueblo de Illetas,bastante bonito,con su piscina,un jacuzzi con una mini cascada y bajabas unas escaleras y te encontrabas en una cala pequeñita pero muy acogedora. Las habitaciones se comunicaban por el balcón.Bueno lo primero que hicimos,después de salir la noche anterior de fiesta,coger el coche a las 3:00 de la mañana,sin dormir (yo no conducia ehhh...la que conducia no salió)bueno sigo,coger el avión a las 7:00 de la mañana,llegar a Mallorca coger autocar,otro más y finalmente llegar al hotel,fué ponernos el bikini y bajar a tomar un poco el sol.Al rato nos fuimos a comer y seguimos tomando el sol.Después sin dormir aún,nos fuimos a duchar ,arreglar y a coger el autocar para ir a Mallorca.Cenamos por Mallorca,y trás beber unas cervezas nos fuimos de pub's y acabamos en la discoteca Pacha,donde a la Cristina,al darle el ticket en la entrada,su numero era el mismo que el mobil de mi hermano,es decir su pareja. De aquí salimos sobre las 4:00 de la mañana i cogimos un taxi para volver al hotel.Yo por mi parte ya no daba para más.Llevaba más de 24 horas despierta y mi cuerpo no estaba para esos trotes. Total uno se acuesta a las 5:00 entre que llega y no llega y a las 8:00 ya estabamos en pies para ir a desayunar.Nos pasamos toda la mañana y parte de la tarde tomando el sol en la playa de Mallorca a la cual fuimos cogiendo el bus,y al atardecer,decidimos andar un poco para bajar la cerveza,total que nos andamos como unos 4 kilometros para llegar a Mallorca,todo y con eso,nos parabamos en chiringuitos para beber nuestra clarita.Cenamos y fuimos de baretos otra vez,pero esta vez acabamos en la discoteca Tito's,según tengo oido una de las más grandes de la isla,no se si será cierto,pero grande era.Acabamos a las 4:00 más o menos y nos fuimos en taxi al hotel.Nos levantamos también más o menos a las 8:00 para desayunar tranquilamente coger dos autocares hasta llegar al aeropuerto y volver del paraiso.Yo aún que empezaban mis vacaciones y me fuí para Tarragona con mis padres,pero ellas volvian a trabajar. Ahora esperaremos a Agosto que nos vamos a Mexico.

No hay comentarios: