(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2006/09/28

Por fin se casan !!!!!!!!!!

Al finnnnnnnnn..............El Jordi y la Cris se casannnnn...........En junio,no saben si el 23 o bien el 30 pero se CASAN.Supuestamente le dan el piso para marzo-abril desde hace dos años que los tenian que tener acabados,y claro el tiempo pasa y el otro dia hicieron 9 años de novios ya.Bueno,esperamos que esta vez sea cierto lo del piso y no nos vayan a fastidiar la boda,ya que vamos al gimnasio para ponernos monas,ya estoy pensando en la despedida y en el vestido (ya tengo una idea de como lo quiero) y como no,las ganas de ellos de estrenar su piso,que ya va siendo hora.Seguro que lloraré jejeje,mi hermano pequeño (más grande que yo pero el pequeño de los 4) con el que más tiempo he vivido y más cosas compartido,bueno en realidad he compartido con todos pero con él más que con ninguno. Bueno para que todo vaya bien desde aquí les deseo mucha FELICIDAD...

No hay comentarios: