(b:if cond='data:blog.pageType == "item"') (style type='text/css') .fullpost {display:inline;} .summarypost {display:none;} (/style) (b:else/) (style type='text/css') .fullpost {display:none;} .summarypost {display:inline;} (/style) (/b:if)

2006/09/11

Principio

Bueno,aquí estamos,creando un nuevo blog,de tantos miles que existen.....Ya tengo varios post y cada vez que hacia uno,lo miraba y decia......joo.....si que va creciendo esto ehhhh,jejeje,lo veia grande,cada vez mas información,mas experiencias etc.......yo creia que seria una de las que mas cosas metidas en el blog tendria......pero que va.....ni de lejos....se me a dado por meterme en diferentes blogs,como por ejemplo,el blog de Almuric,viaje a ninguna parte,el cual me a gustado bastante,o el de Gorpik,que esta escribiendo desde agosto del 2002.....y yo pensando que esto era nuevo.....y lo bueno del caso es que llebo tocando computadoras desde hace ya 10 años jejeje,gracioso ehhhh. Bueno,tranquilos que llegaré algun dia a tener tantos archivos que os cansareis de leer ( eso es una metafora,no os canseis nunca ehhhh ). Hasta la vista

No hay comentarios: